Google Pay

Google Pay para Android

App gratis de Google para pagar online

Google Pay es una aplicación móvil que te permitirá pagar cualquier cosa en todo tipo de comercios de forma sencilla y rápida desde tu 'smartphone' o 'tablet'. De hecho, su principal ventaja es que te brindará la posibilidad de abonar una cuenta en un restaurante o unas entradas sin necesidad de sacar la cartera ni tu tarjeta de crédito. Ver descripción completa

PROS

  • Configuración personalizada de seguridad
  • Excelente sistema de cifrado de los datos
  • Compatible con todo tipo de tarjetas
  • Sincronización con sistema NFC

CONTRAS

  • No funciona en dispositivos rooteados
  • No es compatible con versiones de Android anteriores a la 5.0
  • Falta de implantación en comercios
  • Número limitado de entidades bancarias

Google Pay es una aplicación móvil que te permitirá pagar cualquier cosa en todo tipo de comercios de forma sencilla y rápida desde tu 'smartphone' o 'tablet'. De hecho, su principal ventaja es que te brindará la posibilidad de abonar una cuenta en un restaurante o unas entradas sin necesidad de sacar la cartera ni tu tarjeta de crédito.

Vincula tu tarjeta a Google Pay

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de las ventajas de Google Pay es vincular a la aplicación una tarjeta de crédito o débito. Cuando lo hayas hecho y quieras pagar utilizando tu 'smartphone', activa la función NFC. Después, acércalo al datáfono y, automáticamente, la transacción se llevará a cabo. Puedes configurar la aplicación para que te solicite tu contraseña a partir de cierta cantidad y para incrementar tu seguridad.

Un excelente sistema de cifrado

Google Pay protege tu información personal y bancaria de forma muy eficiente gracias a su sistema de cifrado de varias capas. De hecho, puede presumir de contar con uno de los sistemas de codificación más vanguardistas del mundo. Para que te hagas una idea, al pagar en una tienda con la aplicación, el comercio ni siquiera sabrá cuál es tu número de tarjeta real ya que este aparecerá oculto.

Top descargas Finanzas para android

Google Pay

Descargar

Google Pay 8.0-r190-v25

Opinión usuarios sobre Google Pay

Patrocinado×