Google Wallet

Google Wallet 8.0-R190-v25

App gratis para pagar con el móvil

No cabe duda de que, hoy en día, cada vez es menos imprescindible llevar dinero en efectivo en la cartera. De hecho, si, desde hace algún tiempo, las tarjetas de crédito se convirtieron en partes indispensables de nuestra vida, en estos momentos, los teléfonos móviles pueden cumplir la misma función. Este es el propósito con el que nace Android Pay. Ver descripción completa

PROS

  • No muestra datos bancarios
  • Uso de sistema NFC

CONTRAS

  • Pocos bancos compatibles
  • Le falta desarrollo

No cabe duda de que, hoy en día, cada vez es menos imprescindible llevar dinero en efectivo en la cartera. De hecho, si, desde hace algún tiempo, las tarjetas de crédito se convirtieron en partes indispensables de nuestra vida, en estos momentos, los teléfonos móviles pueden cumplir la misma función. Este es el propósito con el que nace Android Pay.

Paga cómodamente desde tu móvil

Android Pay es una aplicación que, una vez instalada en tu dispositivo móvil, te permitirá realizar cualquier pago directamente desde el terminal. Para ello, solo tienes que añadir la información relativa a tu tarjeta de crédito o débito, la cual debe pertenecer a un banco que sea compatible con la app. Para realizar el abono de una cantidad en cualquier establecimiento, tendrás que hacer uso del sistema NFC equipado en él. Has de saber, además, que este programa no es compatible con aquellos dispositivos que hayan sido 'rooteados' y que solo puede usarse si disponen de versiones de Android superiores a la KitKat 4.4.

Mantén tu información personal a buen recaudo

Otro de los puntos fuertes de Android Pay es que te permite mantener tu información personal y bancaria segura y protegida en todo momento. De hecho, con este fin, nunca comparte el número real de tu tarjeta al realizar operaciones, lo que evita fraudes y robos. En este sentido, crea una cuenta virtual en su lugar que es la que aparece.

Google Wallet

Descargar

Google Wallet 8.0-R190-v25